viernes, 22 de enero de 2010

1. Los Agartes y la mision

Cuando yo era un niño la villa de Raghter era hermosa, pero todo eso cambio cuando me dieron una mascada azul y a mi hermana una mascada cafe aunque no pareciera esas mascadas nos darian poderes a mi velocidad y a ella poder poder para volar hasta el espacio





por que nos dan esto??- pregunte





porque ustedes dos tienen una gran responsabilidad- nos respondio mi padre






resh debes salvar a Raghter (el planeta) de los Agartes y tasha tu debes procurar salvar a todos los habitantes de nustro planeta- dijo mamá





lo aremos- dijimos al mismo tiempo ( porque somos jemelos T.T)





los Agartes debian obedecer a su lider maniaco3 el lobo mas despiadado de la historia
queria matarme a mi y a mi hermana para el poder ganar



para poder salvar al planeta teniamos que traer las 7 esmeraldas del caos que se encontraban en mobius asi que debiamos ir a recogerlas pero maniaco3 queria matarnos antes de gobernar Raghter para inculcar el temor en el planeta

asi comiena la aventura con un viaje a mobius



1 comentario:

  1. Hola Resh, soy Lolypop, te vi en el blog de Chantarelle y decidí entrar, leí el primer y segundo capítulo y me encantaron, ya me voy a poner al día con los otros, me hice tu seguidora y se queres te pongo en la lista de blog q sigo, me encantaria q me siguieras

    besos

    ResponderEliminar