lunes, 25 de enero de 2010

2. Los arqueros de Armagedón

Visitando mobius enontramos un sitio donde ya no habia calles solo un paisaje algo tetrico y las tierras estaban secas del calor que ahi hacia lo unico que habia era un letrero que decia: " tierras de la muerte solo los valientes logran salir de aqui." A Tasha y a mi nos dio curiosidad y entramos a estas extrañas tierras; luego llegamos a un puto donde no se miraba la ciudad, se podria decir que estabamos perdidos; a lo lejos se miraba un establecimiento y cuando logramos llegar ahi vimos que era una escuela de arqueria llamada Armagedón; entramos y vimos flechas, arcos, blancos y gente

Hola son nuevos aqui? - dijo un erizo azul


si......¿quien eres? - le pregunte

soy Sonic the hedgehog- respondio- pero todos me dicen Sonic ¿y ustedes?


hola sonic yo soy Tasha y el es mi hermano Resh aunque el no importa- dijo Tasha


-.-X yo tambien te quiero hermana- dije molesto


callate hablo con Sonic


-.-X


Luego llego el maestro de arqueria, un murcielago blanco con cara de pocos amigos.....



Bienvenidos todos a la escuela de arqueria Armagedón mi nombre es Serifesh y en estos mese los convertire en guerreros de la arqueria - dijo serio - les digo que no muchos lograran llegar al final algunos moriran en el intento...



(todos con cara de O.O)


esta bromeando cierto? - pregunto uno de los ahi presentes


yo nunca bromeo - dijo mas serio Serifesh

Luego serifesh nos relato que todos los arqueros de armagedón debian ser valientes, no debian tener temor de nada y que todos nos preparariamos para un armagedon (una guerra) asi si aprendiamos sobreviviriamos a cualquier cosa pero si no eramos tan benos no durariamos ni 1 minuto.....

Como se pone de interesante esto - dijo sonic con entusiasmo

ojala seas el primero en morir resh - dijo tasha con una sonrrisa malevola

-.- gracias, lo mismo digo - le dije molesto

enojon

no soy enojon

ves si lo eres

¬¬X

Bueno este es el principio de las clases de arqueria en la escuela de armagedon........hasta yo me pregunto que sucedera

1 comentario:

  1. Hola!!

    Muy bonito tu blog y tus historias!!
    Podrias tambien vistar mi blog y hacerte mi seguidora y yo me hare igualmente del tuyo si kieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar